Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 6 de octubre de 2017

El Camino del Sur, 4 de 4.- De Pradollano, en Sierra Nevada, a Loma Linda (Ogíjares), por el Dornajo, Paseo del Colesterol y Granada

Viernes, 14 de julio de 2.017,

El Camino del Sur. Así hemos llamado a esta nueva aventura, por Las Alpujarras y Sierra Nevada, que hemos realizado durante la segunda semana de julio de 2.017.

Saliendo desde Pradollano
Contamos aquí la cuarta y última etapa de nuestro "Camino del Sur" que discurre por Sierra Nevada y el Sur de Granada, desde Pradollano a Loma Linda (Ogíjares).

Salimos desde Pradollano descendiendo por la carretera de la Sierra hasta el Centro de Visitantes "El Dornajo" desde donde tenemos unas vistas maravillosas de Güejar Sierra. Seguimos descenso hasta que aparece a nuestra derecha el impresionante Embalse de Canales y su Presa. Pronto llegamos a Cenes de La Vega, en donde nos desviamos para coger el Paseo del Colesterol o de La Fuente de La Bicha que va paralelo al río Genil hasta meterse de lleno en Granada. Cruzamos Granada y por el carril bici de Ogíjares y el camino del Jueves llegamos a Loma Linda.

Salimos desde Pradollano

Glorieta de salida de Pradollano

Descenso desde Pradollano

Güejar Sierra

En el Centro de Visitantes "El Dornajo"


El Embalse de Canales

La Presa de Canales

El Embalse de Canales

Por el Paseo del Colesterol o de La Fuente de La Bicha

El río Genil

Por el Paseo del Colesterol o de La Fuente de La Bicha


Centro Cívico de Loma Linda

Recorrido seguido: Pradollano, El Dornajo, Balcón de Canales, Cenes de La Vega, Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha, Granada, Parque Tecnológico de La Salud, Carril bici de Ogíjares, Camino del Jueves, Loma Linda (Ogíjares).

Datos técnicos de la ruta:

Pinchar en la imagen para acceder a los datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:

Pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos

Los vídeos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario