Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2016

I Carrera Solidaria de Moraleda de Zafayona 2016

Domingo, 13 de noviembre de 2.016.

Este domingo ha tenido lugar en Moraleda de Zafayona la I Carrera Solidaria de Moraleda de Zafayona.



Se podía hacer corriendo y a pie. Ha tenido una gran acogida ya que han participado 116 corredores y 55 senderistas venidos de muchos y variados puntos de Andalucía. Además, numerosos vecinos del pueblo han acompañado a los corredores en bici.

El nivel en la carrera ha sido muy alto (el ganador absoluto de la prueba: Jose Antonio Castilla del Club de Atletismo Maracena ha empleado un tiempo de 00:34:14) y los ganadores son realmente unos excelentes atletas pero quizás lo mas importante de la carrera ha sido el fondo solidario de la misma y es que toda la recaudación ha ido a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Así que, desde aquí, felicitamos a la organización por esta magnífica iniciativa y esperemos que se prodigue en otros eventos que se celebren en la zona. Las causas solidarias siempre son una iniciativa que merece el respeto de todos nosotros.

Enhorabuena a todos los participantes pero sobre todo a Mario Rodríguez, que con tan solo 8 años ha sido el corredor mas joven en realizar la prueba, con un excelente tiempo de 1:02. ¡Felicidades campeón!

Mario Rodríguez, de tan solo 8 años, en plena carrera
junto a Miguel Ángel Rodríguez y Laura Pérez
Foto cedida por Rubén Ortiz (pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos de Rubén)

Adjuntamos el vídeo de la prueba:



¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario