Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

De Loma Linda en Ogíjares a la Cascada de La Alcaza y Baños de Urquiza por Otura, Padul y Dúrcal.

Domingo, 16 de agosto de 2.015,

Ya es la segunda edición de esta ruta. Se ha convertido en cita obligada todos los años, siempre durante los meses de julio o agosto para así poder refrescarse en la cascada de La Alcaza.

La Cascada de La Alcaza

En esta ocasión nos han acompañado "Los Que Faltaban 14" de Peligros gracias a los lazos de amistad de Jesús (Los Pinares) y Alejandro (Los Que Faltaban 14).

El recorrido ha sido el mismo que el año pasado, un poco afinado por la experiencia del año anterior.

Estamos muy contentos de que a nuestros invitados: "Los Que Faltaban 14" de Peligros, les haya gustado mucho esta ruta y hemos quedado en repetir la experiencia con otras nuevas.

Al final de la ruta, "Los Que Faltaban 14" de Peligros nos ha invitado a probar el arroz del Marqués y hemos de decir que: ummm, está buenísimo.

¡Nos vemos!

Recorrido seguido: Loma Linda - Camino de Gójar - Camino Real de Granada - Vado río Dílar - Otura - Camino del Padul - Valle del Puntal - Padul - Camino del Brazal y Madrecilla - La Turbera - Cozvíjar - río Durcal - Puente Romano - El Picón - Torre del Peñón de Los Moros - Cascada del arroyo de La Alcaza - Baños de Urquiza - El Llano - Dúrcal - Puente de Lata - Marchena - Aguadero - La Casilla - El Olivarillo - Padul - Valle del Puntal - carretera N-323a - Suspiro del Moro - Otura - Vía de servicio de la A-44 - Alhendín - Los Quintos - Loma Linda

En el Centro Cívico de Loma Linda

Salimos de Loma Linda (Ogíjares)

Por el camino del Padul

En el Puente Romano de Dúrcal

En la Torre del Peñón de Los Moros

En la Cascada de La Alcaza

Los Baños de Urquiza

Con "Los Que Faltaban 14" de Peligros

El arroz del Marqués


Datos técnicos de la ruta:


Datos técnicos de la ruta


Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta



Las fotos:




Dirección web de las fotosDe Loma Linda en Ogíjares a la Cascada de La Alcaza y Baños de Urquiza por Otura, Padul y Dúrcal.


El vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario