Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2015

La Costa Tropical.- Una pequeña vuelta, de Playa de Poniente y Playa Granada a Motril

Sábado, 25 de julio de 2.015,

Teníamos que ir a Miranda Bikes, tienda de bicis de Motril que nos ha recomendado nuestro amigo Paco del Club Triatlón de Motril, para arreglar el bloqueo de la horquilla y hemos aprovechado para conocer Motril.

Playa Granada
La ruta se desarrolla casi en su totalidad por carril bici. Es fácil de seguir y lo único que si que hay que tener en cuenta es que el tráfico en algunos puntos de la ruta es grande y por tanto, hay que aplicar las medidas preventivas necesarias. No parece que sea una ruta para hacer con niños, básicamente por el tráfico, pero si que es una ruta ideal para conocer Motril y para iniciados en el mundo de las dos ruedas. También podría ser una buena opción de ruta nocturna.

Carril bici de la calle París

Carril bici de la calle París

Playa de Poniente

Mercado Municipal de Motril

Recorrido seguido: playa de Poniente, rambla de Las Brujas, calle París, Avda. Ntra. Señora de La Cabeza, Avda. Constitución, calle Pablo Picasso, calle Minilla, ronda de Levante, Miranda Bikes, Avda. Rambla de Los Álamos, Estadio de Atletismo y Nuevo Campo de Fútbol, Cementerio, calle Santísimo, calle Ancha, Estación de Autobuses, calle Cruces, calle Nueva, Avda. Andalucía, Avda. Salobreña, Mercado Municipal, rambla de Las Brujas, playa de Poniente, playa Granada, playa de Poniente.

Datos técnicos de la ruta:

Datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:



Dirección web de las fotosLa Costa Tropical.- Una pequeña vuelta, de Playa de Poniente y Playa Granada a Motril

No hay comentarios:

Publicar un comentario