miércoles, 29 de abril de 2015

Sábado, 19 de abril de 2.015,

Tocaba hoy comprobar y revisar el trazado de la XV Ruta Hiponova 2.015, que se celebrará en Villanueva Mesía el próximo 1 de mayo de 2.015.

Vértice geodésico de Fortaleza
Salvo Isidoro, los demás no hemos completado el recorrido entero, ya que ha faltado realizar el tramo desde Villasol a Tocón y vuelta por Turilla. Por tanto, los datos técnicos y el track que se adjuntan no corresponden a la ruta completa.

Todos coincidimos en que es un recorrido bellísimo que además presenta todos los alicientes para los amantes del mountainbike.

No os la podéis perder.

¡Nos vemos el día 1 de mayo de 2.015!

Recorrido seguido: Villanueva Mesía, tanatorio, Macob, Los Llanos, vereda de Los Pinares, cruce bajo de la Cruz del Hachuelo, cruce del camino del Hachuelo, cruce alto de la Cruz del Hachuelo, cortijo de Estepares o de Don Diego, cortijo de Chichalaolla, cortijo del Relámpago, poza y fuente del Beato, camino de Fuentorá y cortijo de Fuente Dorada, cortijo de Covaleda, Fortaleza, El Carrizal, senda del barranco Ahogagatos, Las Peñuelas, vereda de Los Pinares, Molino San José, Villasol, Villanueva Mesía.

El cortijo del Perú

El Cerrajón y cortijo de Fuente Dorada

Vértice geodésico de Fortaleza

Cruzando el arroyo Pinares en Talancos

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 36,56 km
Tiempo.- 4 horas 37 minutos

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:

Dirección web de las fotosTanteo y comprobación de la XV Ruta Hiponova 2015 excepto tramo de Villasol a Tocón y regreso

El vídeo:

Podéis descargaros el recorrido completo de la XV Ruta Hiponova 2.015 en el siguiente enlace: