Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 1 de enero de 2015

V Fiesta Campestre Fin de Año 2014 de Ogibike Subida a Ermita Vieja desde Ogíjares

Domingo, 28 de diciembre de 2.014,

Como cada último domingo del año, nuestros bicihermanos de Ogibike celebran su tradicional fiesta campestre en la Ermita Vieja, y ya vamos por la 5ª.

En Ermita Vieja

Como no podía ser de otra manera, Los Pinares MTB hemos asistido y aunque ya nos hubiera gustado ser unos poquitos mas, lo intespestivo de las fiestas que envuelven este evento hacen que los compromisos familiares y otros menesteres hayan impedido que la asistencia de La Peña MTB Los Pinares no haya sido acorde con las circunstancias.

Felicitamos a nuestros biciamigos de Ogibike por la excelente organización de la jornada, por esas exquisitas viandas, lo mejor de cada casa, y les agradecemos enormemente la gran acogida que nos han dispensado. Os felicitamos a todos, Ogibike al completo, por ese gran grupo policolor que habeis conseguido reunir y por esa entrega que todos teneis cuando se necesita, sobre todo en eventos como este.

Resaltar la presencia de los Wolfbike, que este año han asistido también al evento. Nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos por su gran solidez y entrega y por ser un grupo que parece, mantienen una bicifilosofía parecida a la de Ogibike y Los Pinares. Nos veremos por esas sendas y caminos.

Subiendo a Gójar

Camino del cortijo de La Zapatera

Por los Llanos de Alcántara

El sendero de la Casa Forestal del río Dílar

Camino de Ermita Vieja,
este año la niebla y el intenso frío han sido protagonistas



En Ermita Vieja

En el Hornillo de Ogíjares

El recorrido ha sido el mismo que en la edición anterior: el mas "rápido" desde Ogíjares a Ermita Vieja, tanto a la ida como a la vuelta. A la ida por Gójar, camino del Barranco Hondo, camino de la Fábrica a Cortachuelos, Área Recreativa del Río Dílar, Casa Forestal de Ermita Nueva y subida final por el camino de Ermita Vieja. Y a la vuelta bajada también por el camino de Ermita Vieja hasta el Área Recreativa del Río Dílar y luego por el camino de la Acequia Baja hasta Dílar, carretera SE-11 y camino del Miércoles y Los Parrales hasta Ogíjares.

¡Nos vemos!

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 32,35 km
Finaliza en el punto de partida (circular).- Si
Subiendo.- 737 m
Altitud max.- 1.375 m
Bajando.- 752 m
Altitud min.- 719 m
Dificultad técnica.- Moderado
Tiempo.- 3 horas 48 minutos

Pinchar enn la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:





El vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario