Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

De Moraleda a Parapanda y de Villanueva a la Sierra de Loja

En Moraleda y Villanueva, a 25 de septiembre de 2.011, en Domingo.

Tal día como hoy, hemos enviado una expedición de exploradores, encabezada por nuestro amigo y colega de pedaleo Jesús, a la Sierra de Parapanda. Jesús lo ha contado tal que así:

 "La ruta ha sido: salida a las 9:30 horas desde Moraleda hacia Illora pasando por Brácana y Alomartes. El Manantial de Alomartes estaba impresionante en esta mañana de Domingo:
Desde Alomartes llegué hasta Illora por un camino entre olivares a la falda de la sierra y justo al llegar a Illora comencé la ascensión por el carril de la fuente "La Teja". Dicho carril empalma tras varios km de ascensión (menudas pendientes) con la carretera de Illora a Montefrío para llegar a un par de km al carril que va directo a los repetidores.
Quedaba hacer pues un par de km de este carril más otros tres que hay que hacer, ya en lo alto, para llegar a las antenas.
Después hice la bajada por la carretera de Montefrio-Illora y pasando de nuevo para volver por Alomartes-Brácana-Loreto-Moraleda allá por las 14:40 h. con un total de 64 km"
La ruta ha sido impresionante y las fotos buenísimas.

Paralelamente, otra expedición, encabezada por nuestro colega de pedaleo y amigo David, salía en dirección a la Sierra de Loja. Las imágenes que adjuntamos hablan por sí solas.
Nos vemos en la próxima.

Saludos,

Todas las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario